Primera C - REAL PILAR

Busca dar el golpe de timón que lo lleve al triunfo

Fuente:

Real Pilar busca dar el golpe de timón que lo lleve a su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Primera C. El Monarca, que aún no ganó en el certamen, recibirá desde las 19 a Lugano, uno de los colistas del certamen. Será una buena oportunidad para comenzar a sumar fuerte y comenzar a subir en la tabla de posiciones.

El Rey intentará cortar los 6 partidos sin victorias, con 4 empates y 2 derrotas, que lo dejaron en los últimos puestos del campeonato con apenas 4 puntos.

Gabriel Torres tendrá a todos sus jugadores a disposición a los que cuidó después de la suspensión del partido del martes en Campana ante Puerto Nuevo por la lluvia. Por las condiciones climáticas, el plantel trabajó en el microestadio para preservar el campo de juego. El último entrenamiento que priorizó fundamentos tácticos en ataque y defensa lo realizó en el estadio esperando el duelo del sábado.

Los 20 convocados por Gabriel Torres son: Juan Figueroa, Agustín Forgaral, Franco Camargo, Rodrigo Chao, Mathías Crocco, Darío Leguiza, Luis Monge, Ariel Otermín, Ariel Vera, Sergio Ocampo, Axel Abad, Lucas Chambi, Martín Gómez, Arturo Mendoza, Nahuel Ríos, Santiago Tribulo, Brian Martin, Alejandro Noriega, Axel Paiva y Eloy Rodríguez.

Real Pilar tiene la oportunidad de volver al triunfo en casa para cortar la racha y comenzar con la escalada en las posiciones para no alejarse de los líderes.