Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 2 - GIMNASIA (JUJUY) 1

Gimnasia profundiza su crisis futbolística

Gimnasia y Esgrima, Lobo, Jujuy, Primera Nacional, Tristan Suárez, Lechero
Fuente:
Foto por:

En el último partido de Marcelo Vázquez como DT, el lobo jujeño sufrió una nueva derrota fuera de casa.

Por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy perdió 2 a 1 de visitante ante Tristán Suárez. Fue el último partido de Marcelo Vázquez como DT del lobo (renunció en la semana) y ahora se espera que la dirigencia anuncie al próximo entrenador del conjunto jujeño.

Gimnasia de Jujuy jugó un mal partido y fue nuevamente derrotado fuera de casa. Es la segunda caída consecutiva, ya que el pasado domingo había perdido 1 a 0 ante All Bpys en el estadio 23 de Agosto.

Tristán Suárez lo ganó bien ya que tuvo una ráfaga de goles en la primera parte del encuentro. Solo en cuatro minutos, el "lechero" marcó dos tantos a través de Francisco Molina a los 10 minutos e Iván Regules a los 14 minutos del primer tiempo, quienes aprovecharon la pasividad de la defensa del lobo para ponerse en ventaja.

A los 28 de la primera mitad, Mauro Albertengo descontó para Gimnasia en lo que parecía una reacción del conjunto jujeño pero el complemento le costó al lobo que no tuvo ideas para inquietar al arquero local.

En el final y con un hombre menos, Tristán Suárez aguantó el resultado y, a pesar de que Gimnasia pudo empatar a través de los pies de Abet y Osores, el "lechero" fue el justo ganador del encuentro.



Así Marcelo Vázquez finaliza su etapa con Gimnasia, que con jugadores de renombre como Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez, no pudo demostrar un nivel futbolístico acorde al plantel que fue armado por el mismo entrenador saliente.

El próximo compromiso de Gimnasia será el sábado 23 de marzo desde las 21 horas cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Patronato.