Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Primer año de Nardozza en el banco del Gallo

Durante estos 366 días han pasado muchas cosas, pero en el plano futbolístico se volvió a ser protagonista tras varios años, más precisamente han debido pasar 7 años. Para no pelear solo el ingreso a un Reducido, sino ganarle al clásico en su estadio que llegaba puntero o llegar a ocupar el primer puesto de la tabla de posiciones.

Mérito deportivo si encima se tiene en cuenta que al llegar a Morón, el equipo estaba entre mis últimos. Pero cuando al campeón del 90 (Morón en 77 años de vida solo tiene 7 planteles campeones) lo llamaron desde el oeste no lo dudó y voló desde Puerto Madryn, donde el poderoso Deportivo Madryn lo quería contratar. A Nardozza ni siquiera le importó el monto del contrato (mucho menor al ofrecido por los patagónicos) y les dijo a los directivos del Gallo, cuando hablaron de cifras, "Uds pongan el número". Y en 5' se cumplió el sueño tan anhelado, dirigir al equipo por el cual debió esperar 25 años para ser el máximo responsable táctico, físico y estratégico.

En estos 12 meses el equipo creció, puso tan alta la vara junto a sus dirigidos que hoy estando en zona de Reducido a algunos les parece insuficiente. Ni siquiera haber ganado en Chaco por 1ra vez en la historia, derrotar con uno menos al duro Rafaela en su estadio y tampoco ser víctima de diversos fallos arbitrales perniciosos (Paraná, Río Cuarto, Rafaela y el domingo en el NFU).

Pero El míster sabe lidiar con los obstáculos, es más va y los enfrenta, de hecho les dijo a legendarios críticos de Morón "me tuvieron 25 años proscripto". Pero va por más "no me quieren porque no cumplo sus deseos personales" llegó a decirle a su círculo de confianza. Al cual solo los alienta, además de gran parte del público que lo quiere y respeta, buscar dejar lo más alto posible al escudo blanquirojo.