Copa Argentina - INDEPENDIENTE - LAFERRERE

Operativo del APREVIDE

APREVIDE informa que el operativo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía de Seguridad Departamental de Lanús para el partido entre el Club Atl. Independiente y Club Deportivo Laferrere, a disputarse este viernes a las 17.15 horas en el Estadio "Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez" por Copa Argentina, contará con la participación de alrededor de 700 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las puertas del estadio se abrirán con dos horas de antelación al partido. APreViDe recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones, ya que se realizará un fuerte control policial en los accesos mediante entrada, carnet, y presentación de DNI.

La venta de entradas será anticipada. (No habrá expendio de entradas en el estadio el día del evento). Por este motivo APreViDe solicita No concurrir sin la entrada correspondiente.

La parcialidad de INDEPENDIENTE ocupará la Tribuna Popular con acceso por Av. Madariaga y Cabrero, por la Puerta 2 y 3. Ingreso a platea por Puerta 5, y palcos Puerta 6.

La parcialidad de DEPORTIVO LAFERRERE ingresará a la Tribuna Popular "Solito" por el acceso de calle Esquiú y Purita, ingreso por Puerta 9 para sector platea y general.

Por la Puerta 4 ingresará la prensa acreditada.

APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.