Primera C - LUGANO 0 - ARGENTINO (R) 2

Argentino volvió a la victoria

Argentino de Rosario, Salaito, Primera C, Lugano, Naranja
Fuente:
Foto por:

El Salaíto venció 2-0 a Lugano en Tapiales por doblete de su capitán y figura, que le permitió sumar su quinto partido sin derrotas con tres éxitos y dos igualdades. Los albos quedaron terceros en la tabla de posiciones con 13 unidades y demuestran que quieren ser protagonistas del campeonato.

Argentino logró una gran victoria en Tapiales que le permite meterse de lleno en la pelea por los puestos de vanguardia del campeonato de la Primera C. Fue triunfo albo 2-0 como visitante de Lugano en el estadio José María Moraños, en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del certamen, que se había suspendido la semana pasada por las inclemencias del tiempo en Buenos Aires.

El Salaíto se quedó con el triunfo gracias a los dos goles de su capitán y figura, Juan Cruz Vega, quien apareció a los 22 minutos de la primera parte y a los 30 del complemento para darle los tres puntos al elenco de barrio Sarmiento, que así llega a 13 unidades y queda a cinco del líder Berazategui, que tiene 18 y juega este sábado como visitante de Lamadrid, su único escolta con 15.

La seguidilla de partidos no se detiene para Argentino, ya que su próximo encuentro será este miércoles 27 de marzo a las 15.30, nuevamente como visitante, por la fecha 9 del torneo ante Claypole en el conurbano bonaerense, mientras que por la décima jornada recibirá en el José Martín Olaeta a Central Ballester, el sábado 30 a las 15.30.

El Salaíto, presentó una rotación masiva en su alineación titular, y el equipo fue: Gastón Fernández; Elías Balbi, Lucas Zapata y Dino Andreozzi; Facundo Yess, Joaquín Valenzuela, Alejo Fernández y Yamil Arriola; Juan Cruz Vega; Nelson Ávalos y Lucas Molina.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Argentino (Rosario)