Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN 0 - TEMPERLEY 1

Madryn perdió por la mínima ante Temperley

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn, Temperley, Gasolero, Turdera
Fuente:

En el Abel Sastre, el Aurinegro cayó por 1-0 frente al Gasolero por la 8va fecha de la Zona B. El gol fue en contra del arquero Yair Bonnin, luego de un remate de Angelini.

En una nueva presentación como local, el Depo fue derrotado por Temperley y agudiza su mal momento en el campeonato.

Para este compromiso, el entrenador Leandro Gracián dispuso de dos variantes con respecto a la igualdad ante Morón. Pablo Calderon y Federico Recalde, ingresaron en lugar de Jorge Zules Caicedo y Joaquín Rojas respectivamente.

En el inicio, le costó a Madryn tomar el protagonismo del partido, aunque con el paso de los minutos, las conexiones empezaron a aparecer y de a poco llegaron los primerosataques en el arco de Francisco Rago.

De un corner, Diego Diellos anticipó y Benjamín Giménez se lo perdió por el segundo palo. En una nueva aproximación, Gimenez, de buen primer tiempo, invirtió roles, asistió a Diellos, pero Rago se lució con una gran atajada.

El Aurinegro continuó generando ataques y parecía que el primero estaba al caer, pero mala fortuna continuaba. Giménez habilitó a Crego que entró en velocidad por el medio pero su remate fue bien despejado por el '1' visitante

Luego, un tiro libre de Peinipil impactó en el travesaño en una de las jugadas más claras. Pero los goles que no se hacen un arco, se hacen el otro. Fue así que en la última jugada de la etapa inicial, Angelini ensayó un centro, Bonnin no lo pudo contener y la visita se fue al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Gracián movió el banco de entrada y Jerónimo Porto Lapegue entró en acción.

Tras un puñado de minutos, nuevamente Gimenez fue participe de una acción clara de gol. El atacante se acomodó para su pierna hábil y sacó un potente remate que el arquero Rago mandó al córner.

Madryn intentaba pero los caminos no se abrían. El tiempo pasaba, Nicolás Ferreyra y Jonatan Palacio ingresaron como últimas cartas de gol en ataque pero poco gravitaron las variantes.

Ya en los minutos finales, el equipo se volcó al ataque, se desordenó, y de contraataque los bonaerenses tuvieron posibilidad de aumentar el tanteador.

De esta manera, Madryn sufrió una nueva derrota, esta vez en condición de local, y con este resultado continúa último en la Zona B. En la próxima fecha, los chubutenses enfrentarán a Brown de Adrogué, el próximo domingo a las 19 horas.

- Sintesis:

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Pablo Calderon, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Benjamín Giménez y Diego Diellos. DT: Leandro Gracián.

Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini; Emanuel Ibañez, Gabriel Frias, Braian Sánchez, Marcos Arturia; Facundo Kruger y Lucas Baldunciel. DT: Pablo Frontini.

Goles: PT 46m Yair Bonnin -en contra- (T).

Cambios: ST 0m Jerónimo Porto Lapegue x Facundo Ardiles (DM), 13m Pedro Souto x Gabriel Frias (T), Hernán Da Campo x Lucas Baldunciel (T), 18m Bruno Pérez x Nicolás Sánchez (DM), 33m Nicolás Ferreyra x Diego Diellos (DM), Marcos Benítez x Alan Moreno (DM), 38m Lautaro Torres x Facundo Kruger (T), Julián Mavilla x Braian Sánchez (T).

Amonestados: Lucas Angelini (T), Mauro Peinipil (DM), Fernando Ibañez (T), Federico Recalde (DM), Nicolás Da Campo (T), Juan Pablo Segovia (T), Marcos Benítez (DM).

Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: Abel Sastre de Deportivo Madryn.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Temperley