Primera Nacional - PREVIA - COLON - GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El Sabalero y el Albo buscan volver al triunfo en Santa Fe

Colon, Gimnasia y Tiro, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

Colón y Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentarán hoy a las 21:45 hs por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional en el estadio Brigadier Estanislao López. El árbitro del encuentro será Bryian Ferreyra y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Sabalero viene de conseguir dos empates consecutivos en el torneo, es por eso que esta noche buscará volver al triunfo en su casa ante Gimnasia y Tiro de Salta para seguir bien arriba en los puestos de la tabla.

El Albo también viene de cosechar tan solo dos empates con Almirante Brown y Atlanta. Es por eso que esta noche en su visita a Santa Fe intentará llevarse un triunfo ante Colón para no escaparse de los primeros puestos.

Probables formaciones:

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Alexis Sabella, Axel Rodríguez.

DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Tiro (Salta): Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Daniel Abello; Fabricio Rojas, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Ariel Chávez; Walter Busse, Lautaro Gordillo.

DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Bryan Ferreyra.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).

Clubes relacionados...
Colón
Gimnasia y Tiro (S)