Primera D - JUVENTUD DE BERNAL 1 - ATLÉTICO PILAR 3

Atlético Pilar, eufórico por su primer triunfo en AFA

Atlético Pilar, El Rancho, Primera D, Juventud De Bernal
Fuente:
Foto por:

El Rancho consiguió su la victoria en el Torneo Promocional Amateur con un 3-1 sobre Juventud. Perdía 1-0 y lo dio vuelta con Boyer, Alí y Palpacelli (penal).

Atlético Pilar se reencontró con el triunfo en AFA luego de más de 40 años con una enorme actuación de visitante para superar por 3-1 a Juventud de Bernal el lunes por la tarde.

Los dirigidos por Osvaldo Escudero también demostraron capacidad de reacción, ya que antes de los 2 minutos perdían por 1-0 en una jugada desafortunada.

El remate de Nicolás Díaz se desvió en la defensa y se elevó por encima de Báez para el 1-0 de Juventud.

El golpe pareció ser de un despertador para los pilarenses que supieron plantarse en la cancha de Camioneros con solidez y crecer poco a poco.

Antes del cuarto de hora, Cattaneo sacó un lindo remate, que se fue apenas desviado y al corner.

Minutos después, el propio Cattaneo habilitó a Vallejos, que definió sobre la salida del arquero y salvó un defensor en última instancia para salvar a Bernal.

El Rancho merecía la igualdad y llegó de la mano de su capitán, antes de ir al descanso. Juan Ignacio Boyer en un corner, la bajó y sacó un zurdazo al ángulo que dejó el 1-1 en el entretiempo.

Todo Rancho
El complemento fue de lo mejor que se vio de Atlético en este retorno a AFA. Salió a presionar en campo contrario y con hambre de más.

Palpacelli en los primeros segundos generó la primera chance y el Rancho siguió forzando errores de Juventud generando chances vía aérea.

A los 23’ tuvo una excelente chance. Gran habilitación de Vallejos para Palpacelli, que eludió al arquero y definió con poco ángulo. La sacó un defensor literalmente en la línea.

A los 25’ llegó el 2-1 con Juan Alí, quien sacó un remate cruzado y rasante para vencer al arquero después de otra buena conducción de Vallejos.

El tercero fue a los 35’con un penal que ejecutó Tomás Palpacelli rasante y esquinado.

Atlético fue claro vencedor y pudo haber aumentado más el marcador en su primera victoria de la temporada.

Ahora tocará volver a Pilar para enfrentar a Defensores de Glew en la 6ª fecha.

Clubes relacionados...
Juventud de Bernal
Atlético Pilar