Federal A - SPORTIVO BELGRANO (SF) 1 - SPORTIVO LAS PAREJAS 0

Arranque triunfal

Sportivo Belgrano, Verde, Federal A, Sportivo Las Parejas, Lobo
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano comenzó el Torneo Federal A como lo tenía que hacer que era sumando de a tres. Le ganó de local a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 ante un buen marco de público en el "Juan Pablo Francia".

Lo primero era poder tener un buen arranque y lo hizo ganando. Si bien desde lo futbolístico debe mejorar el equipo sacó adelante un encuentro complicado y sumó de a tres en el primer cotejo de la temporada frente a un rival siempre difícil.

El primer tiempo fue parejo y repartido en cuanto a situaciones de gol. Las ansiedades del debut se hicieron notar en ambos conjuntos que con el correr de los minutos se fueron soltando y sin tener un amplio dominar sobre el terreno de juego.

En el segundo la "verde" encontró la ventaja de forma rápida a través de uno de sus mediocampistas defensivos como lo es Pablo Cortizo. Después supo aguantarlo y sacar adelante un encuentro duro desde lo futbolístico y desde lo físico por ser el primero oficial del año.

El equipo dirigido por Sergio Maza logró ganar que era lo principal en este debut. Tendrá tiempo para seguir mejorando el nivel futbolístico con el correr de los partidos.

El próximo fin de semana los de nuestra ciudad deberán jugar de visitante frente a 9 de Julio de Rafaela en la "perla del oeste".

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo. Dt: Sergio Maza.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Matías Martínez y Martín Alemandi; Julián Acosta y Joaquín Iturrieta; Braian Jiménez, Ramiro Maldonado y Martín Caballo; y Juan Bonet. Dt: Sebastián Cejas.

Goles: 7’St Cortizo (SB)

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Sportivo A.C. (Las Parejas)