Primera Nacional - QUILMES

Práctica de fútbol y dos cambios en el equipo

Fuente:

Quilmes se entrenó este martes por la mañana en el anexo, donde se hizo una práctica de fútbol de cara al partido del próximo viernes como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares (desde las 19.05, dirige Fabricio Llobet).

Los titulares tuvieron dos cambios respecto del equipo que jugó de entrada ante Brown de Puerto Madryn: Axel Batista (que vuelve de una lesión) por Martín Giménez y Lautaro Parisi por Fabián Bordagaray. El once titular alineó a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.

Apenas comenzada la práctica, Lucas Abascia entró por Tévez, que dejó la cancha por precaución por una sobrecarga muscular, pero podrá estar. Además, en el segundo tiempo Fabián Bordagaray entró por El Rayo González y Martín Giménez lo hizo por Batista. Enfrente se paró un equipo que tuvo a Maximiliano Gagliardo en el arco (luego Lautaro Herrera), una defensa de cuatro juveniles; a Ramiro Martínez, Thomas Rojas y Juan Ignacio Capano en el medio, y a Martín Giménez, Fabián Bordagaray y Bruno Gauna en el ataque (luego entró Batista por Giménez y Tomás González por Bordagaray).

Antes de este ensayo, participaron de un trabajo técnico de tenencia de pelota, definición y rutas de pases, Nahuel Yzaurralde, Federico Pérez, Santiago Moya, Mirko Juárez, Ayrton Sánchez, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso y Maximiliano Alanís.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.