Federal A - SPORTIVO BELGRANO (SF)

Sin público "verde"

Fuente:

Sportivo Belgrano visitará el próximo domingo a las 17:30 horas a 9 de Julio de Rafaela. Pero no estará permitido el acceso de su gente al estadio. Así lo informó la dirigencia "verde".

dirigencia del club de nuestra ciudad hizo la consulta a sus pares rafaelinos sobre la posibilidad de que el hincha de Sportivo Belgrano pueda acceder al partido del próximo fin de semana. Pero la contestación fue por la negativa aduciendo la seguridad del evento.

Es por eso que el encuentro entre la "verde" y el "albirrojo" sólo se jugará con público local. Desde la policía de Rafaela advirtieron que habrá controles en los accesos a la ciudad en donde controlarán el ingreso a la "perla del oeste". La idea es evitar que simpatizantes de Sportivo se acerquen al estadio "Germán Solterman".

Desde la dirigencia de Sportivo Belgrano manifestaron que el hincha trate de acatar este normativa y no viaje a la ciudad de Rafaela para tener que evitar inconvenientes.

El encuentro se disputará el domingo a las 17:30 horas y estará arbitrado por el santafesino Enzo Silvestre. El mismo estará secundado por sus coterráneos Mariano González y Maximiliano Moya. El cuarto árbitro será Agustín Vegetti.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano