Primera C - CLAYPOLE 2 - ARGENTINO (R) 2

Se le escapó en el final: Argentino dejó pasar la gran chance

Claypole, Tambero, Primera C, Argentino De Rosario, Salaito
Fuente:
Foto por:

El Salaíto le ganaba 2-0 a Claypole en Adrogué pero en una ráfaga de cuatro minutos y promediando el segundo tiempo se lo igualaron. Nelson Ávalos y Juan Cruz Vega marcaron los tantos albos que estiró su racha sin perder a seis cotejos aunque no pudo quedar entre los primeros cuatro del torneo.

Argentino dejó pasar una gran chance de prenderse en los puestos de vanguardia de la Primera C, tras empatar 2-2 ante Claypole en Adrogué y dejando pasar una ventaja de 2-0 que llegó a tener. Igualmente, el conjunto de barrio Sarmiento estira su racha positiva a seis cotejos sin perder.

A los 38 minutos de la etapa inicial apareció Nelson Ávalos para definir con un zurdazo de tres dedos cruzado al palo izquierdo del arquero local, tras la asistencia perfecta de Juan Cruz Vega.

En el segundo tiempo, el mejor del Salaíto, Juan Cruz Vega, realizó una gran maniobra individual y definió para el 2-0 a los 35 minutos de la segunda etapa. Parecía historia liquidada pero no fue así.

Porque en una ráfaga de cuatro minutos Claypole llegó a la igualdad. Primero descontó a los 40 minutos del complemento, por intermedio de Nahuel Icazatti de cabeza, luego de una pelota parada. Y a los 44, Leonel Llodrá de penal puso el 2-2.

Ambos tuvieron situaciones de gol para quedarse con el triunfo por lo que el empate termina siendo justo en el estadio Lorenzo Arandilla.

El Salaíto llegó así a los 14 unidades en la tabla de posiciones y en la próxima fecha, la décima, será local este sábado desde las 15.30 de Central Ballester en el José Martín Olaeta.

Clubes relacionados...
Claypole
Argentino (Rosario)