Primera C - CLUB MERCEDES 2 - BERAZATEGUI 3

No hubo batacazo: Club Mercedes perdió ante el puntero como local

Club Mercedes, Primera C, Blanquinegro, Berazategui, Naranja
Fuente:
Foto por:

Por la novena fecha del campeonato de la Primera C de AFA, Club Mercedes cayó 3 a 2 como local ante el puntero Berazategui. En un partido muy cambiante, el "Blanquinegro" comenzó perdiendo, lo dio vuelta con autoridad por dos goles de Gatti, pero el segundo tiempo le costó y el "Naranja" volvió a adelantarse para llevarse tres puntos de oro.

Los primeros minutos pertenecieron a Berazategui que tuvo más la pelota y buscaba los espacios, ante un Mercedes expectante que cuidaba cada línea. A los 12 minutos llegó el primer gol de la visita tras un despeje corto de Cejas que aprovechó Duarte quien sacó un remate fantástico de zurda que fue directo al ángulo izquierdo de Caputo que nada pudo hacer.

A pesar del gol, Mercedes reaccionó y en la primera llegada empató. Una gran jugada individual de Auteri por derecha derivó en un centro que encontró Gatti para el 1 a 1 en 25 minutos. El delantero, que en todos los encuentros fue titular, convirtió su primer gol en la categoría. Esa inyección anímica fue positiva para el equipo dirigido por Mena que a los minutos daba vuelta el marcador. Otra vez por medio de Gatti, que ganó un centro y marcó de volea, Mercedes pasaba a ganar 2 a 1. Lo que restó del primer tiempo, el "Blanquinegro" generó otras dos chances claras que no supo capitalizar Lucero ni Gatti. Así se iba la primera mitad con mejores sensaciones para el local

Sin embargo, en el segundo tiempo Berazategui fue superior y en un abrir y cerrar de ojos dio vuelta el resultado. A los 19 minutos, Durante de cabeza puso el empate transitorio y, dos minutos después, Flores marcó el 3 a 2. El «Naranja» pasaba al frente y se apoderó del partido ante un Mercedes que sintió el golpe y todo intento por volver a igualar se diluía sin peligrosidad. Haciendo tiempo y controlando cada minuto, Berazategui se quedó con la victoria que le permite seguir como único puntero e invicto de la categoría con 8 victorias en 8 partidos.

Para Mercedes, a pesar de un buen partido ante un duro rival, perdió el invicto como local y sumó la tercera derrota en el campeonato. El próximo compromiso para el «Blanquinegro» será el lunes 1 de abril a las 15:30 ante Sportivo Barracas en Morón.

Clubes relacionados...
Club Mercedes
A.D. Berazategui