Primera B - VILLA SAN CARLOS

Vuelve el público al Gennacio

Fuente:

Este sábado 30 de marzo, Villa San Carlos recibirá a Los Andes en el Estadio Gennacio Sálice por una nueva jornada del torneo de la Primera B Metropolitana. El conjunto berissense irá por la recuperación como local luego de la caída ante Talleres de Remedios de Escalada.

En las últimas horas, el Celeste compartió una buena noticia para sus simpatizantes, ya que en este partido podrá contar nuevamente con la presencia de su público. Cabe destacar que por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, el juego frente a Laferrere se disputó a puertas cerradas.

Los hinchas de la Villa podrán volver al estadio, aunque con una serie de restricciones. En el duelo frente al Mil Rayitas estará prohibido el ingreso de banderas, telones, tirantes e instrumentos musicales como bombos y trompetas.

Vale recordar que la sanción impuesta por APREVIDE se debido a que un grupo de hinchas se cruzó a golpes de puño durante el primer tiempo ante Sacachispas. Por este motivo, San Carlos debió afrontar los gastos operativos del partido contra Lafe sin contar con el ingreso por entradas.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos