Primera C - REAL PILAR

Martín Gómez: "Me generó ganas de llorar de tanta emoción"

Real Pilar, Monarca, Primera C,
Fuente:
Foto por:

El volante de Real Pilar describió su sensación tras marcar su primer gol con la camiseta del club donde se formó. Abrió la cuenta en el 3-0 ante Juventud Unida.

Martín "Pesadilla" Gómez cumplió el sueño del pibe. El volante de Real Pilar vivió una tarde única y en charla con El Diario contó sus sensaciones después de marcar su primer gol con la camiseta del club donde se formó. "Me generó ganas de llorar de tanta emoción", subrayó.

El mediocampista, surgido del semillero del Monarca, abrió la cuenta en la goleada 3-0 ante Juventud Unida como visitante, en el choque de la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

El juvenil llegó al club a los 11 años: "Estoy desde infantiles, para mí Real Pilar es muy importante ya que es el club que me formó y me acompaña en todo momento."

Felicitaciones

"Cuando hice el gol todos mis compañeros me felicitaron y estaban felices por mí, pero no hubo corte de pelo ni otro ‘bautismo’ por qué ya me habían pelado en la pretemporada", contó sobre el cariño que le brindaron sus colegas.

Hoy con 17 años es tenido en cuenta por Gabriel Torres para la Primera División. Ya en el cierre del torneo pasado "Pesadilla" tuvo la oportunidad de cumplir su primer objetivo, debutar en el equipo superior. "El técnico siempre me pide que sostenga la intensidad y la verdad siento que todos en el club me apoyan en mi crecimiento como jugador", expresó. Además contó que su apodo se lo puso Mathías Crocco.

El oriundo de Los Cardales (Exaltación de la Cruz) tuvo un recibimiento especial por su familia en casa. "Me felicitaron y me dijeron que estaban orgullosos de mí", remarcó con una sonrisa.

A la hora de describirse como jugador, Gómez expresó: "soy bastante rápido y ágil con la pelota". "Ahora estoy jugando de volante y es la posición en la que me siento más cómodo, aunque en inferiores jugaba de delantero", remarcó el estudiante de secundario y proyecta ser profesor de Educación Física.
Finalmente habló de la racha positiva por la que atraviesa el equipo en el torneo de la C. "Antes del partido con Lugano queríamos cortar con la mala racha, pero no se daban los resultados", dijo y apostó: "Este Real Pilar está para pelear el título, ya que tenemos muy buenos jugadores y nos preparamos para ascender dando lo mejor de nosotros."

Martín Gómez cumplió su sueño y a lo largo del campeonato querrá continuar con ser la "Pesadilla" de los arqueros rivales.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club