Primera B - SAN MARTÍN (B) 1 - EXCURSIONISTAS 1

Suma y sigue peleando

San Martín de Burzaco, Azul, Primera B, Excursionistas, Verde
Foto por:

San Martin de Burzaco igualó 1 a 1 con Excursionistas como local para mantener su invicto de local y seguir espectante en los puestos de arriba. Los goles fueron de Juan Roth, para el "azul" y Leonel Barrios para "excursio".

Fue un partido que comenzó intenso con ambos goles pero luego ambos equipos dejaron de arriesgarse y el trámite se volvió luchado. El árbitro favoreció el tiempo del visitante y su juego brusco, a pesar de eso las mas claras la tuvo San Martin, que con tenencia, fue el que más buscó.

Síntesis:

San Martín: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Sergio Díaz, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Juan Roth, Franco Benítez; Luciano Careaga, Lucas Chiapparo, Joaquín Camejo; Jonathan Maciel.
DT: Marcos Flores.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Matías Fernández, Hugo Zarco, Gian Zoratti, Lucas Reynoso; Juan Cruz Villagra y Leonel Barrios.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: Roth 8' PT (SAN).
Barrios 13' PT (EXC)

Amonestados: Roth, Camejo, Bazán, Chiapparo en San Martín. Monzón en Excursionistas.

Cambios en San Martín: Lucas Vico por Roth. Herman Ríos por Camejo. Nicolás Renfigue por Chiapparo. Miller Moreno por Maciel. Lucas Vera Piris por Careaga.

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Francisco Boga.