Federal A - EL LINQUEÑO 0 - INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 0

El Linqueño igualó ante Independiente como local

El Linqueño, El Albiazul, Federal A, Independiente De Chivilcoy
Fuente:
Foto por:

En un encuentro con un polémico arbitraje de Matías Billone, el Albiazul no pudo sumar de a tres en el estadio "Leonardo Costa".

En su debut como local en el Torneo Federal A, El Linqueño empató 0 a 0 contra Independiente, en el marco de la segunda fecha.

Durante los primeros 45 minutos se vio un partido muy parejo, en el que ambos elencos intentaron desarrollar sus respectivos estilos. El conjunto de Chivilcoy trató de generar espacios y vulnerar a la defensa del "León". Si bien monopolizó la tenencia del balón, no logró inquietar al arquero Joaquín Cabrera.

La situación más clara fue del CAEL, tras un pelotazo largo de Danilo Actis para que picara Mauricio Pavón Zárate y definiera. El arquero rival controló sin problemas el balón.

En una de las acciones polémicas, Ford le dio un codazo a Pavón Zárate, algo que no fue observado por el árbitro Matías Billone, que debía expulsar al futbolista foráneo.

En el complemento, el Albiazul fue superior a Independiente, con dominio del esférico y las situaciones más claras. Pero volvió a verse afectado por algunas decisiones arbitrales.

A los 21 sucedió la gran polémica de la tarde. En un tiro libre ejecutado por Emanuel Sosa, Nicolás Herrera conectó la pelota con la cabeza y la mandó al fondo de la red, pero la jueza de línea lo anuló por presunta posición adelantada.

Sobre el final del encuentro, la mano del portero Sequeira le negó el gol a Herrera.

La síntesis:

El Linqueño 0: J. Cabrera, M. Núñez, J. Veinticinco, M. Badano, E. Romero, D. Actis, M. Pavón Zárate, Y. Arriola, L. Tablada, E. Sosa y N. Herrera. Suplentes: E. Corchete, L. Borao, G. Medina, J. Coria, M. Reynoso, B. Colombi, G. Velázquez, A. Mc Cormick y A. Sonzogni. DT: R. Drago.

Independiente 0: N. Sequeira, J. Zarza, L. Aquino, R. Giménez, E. Bassi, F. Tumbesi, J. Ford, A. Sosa, R. Trejo, M. Olivera y G. Melgarejo. Suplentes: C. Horst, T. Sarmiento, E. Cabrera, W. Romero, E. Benítez, T. Rodríguez, L. Rodríguez, E. Salas y L. Cáceres. DT: D. Olmedo.

Clubes relacionados...
El Linqueño
Independiente de Chivilcoy