Primera B - DOCK SUD 1 - LAFERRERE 0

Lafe perdió en Dock Sud y se hunde en la tabla de posiciones

Dock Sud, Docke, Indundado, Primera B, Laferrere, Verde
Fuente:
Foto por:

El equipo de Szeszurak cayó con el Inundado por la mínima diferencia y no puede salir de la zona baja del campeonato.

Deportivo Laferrere tenía como premisa traerse puntos de Dock Sud para comenzar a trepar en la tabla de posiciones de la Primera B y, tras una magra actuación por la fecha 10 del Torneo Apertura, se volvió con las manos vacías.

El local, que jugó mejor y tuvo las situaciones más claras, se impuso por 1 a 0 y dejó al Verde en el penúltimo puesto, con solo ocho unidades y más dudas que certezas.

En el primer tiempo, el Docke fue más en los primeros minutos y tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja, luego de dos flojas respuestas de Carlos Morel. Primero con una mala salida tras un centro desde la derecha, Lautaro Núñez cabeceó, pegó en el palo y Luciano Nebot no pudo conectar el rebote.

Y unos minutos después, "Chaco" no pudo contener un disparo desde la derecha, el rebote fue al medio y Núñez no llegó para empujarla con el arco desguarnecido.

Un gol que pegó fuerte
En el segundo tiempo, el Verde salió con otra motivación y emparejó las acciones. Emanuel Trejo tuvo una clarita en el área, cuando recibió de un tiro libre de Gaspar Iñiguez, remató de media vuelta y David Orellana, el exdefensor de Lafe, la sacó en la línea.

Y fue el propio Orellana el que le dio la alegría al Inundado. A los 29, luego de un córner desde la derecha, el central cabeceó solo en el punto del penal al segundo palo de Morel, que nada pudo hacer para evitar la caída del arco matancero.

Lafe trató de llegar al empate, con más ímpetu que juego, y casi lo logra con un tiro de zurda de Federico Haberkorn que dio en el travesaño, pero Dock Sud también tuvo un par de ocasiones para ampliar el marcador.

Con esta derrota, tercera en el certamen, el conjunto de Guillermo Szeszurak suma ocho puntos y está 21° y penúltimo en la tabla de posiciones.

Este jueves, a las 15.30, recibirá a Sportivo Italiano por la postergada fecha 7, mientras que el lunes 8, también hará de local contra Colegiales, por la cita 11. Dos partidos en los que tendrá que sumar fuerte para no perderles el ritmo a los de arriba.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Deportivo Laferrere