Colón retornó este lunes por la tarde a los entrenamiento en el predio 4 de Junio, algo que repitió este martes por la mañana con miras a recibir el viernes, desde las 21.30, a Nueva Chicago por la fecha 10 de la zona B de la Primera Nacional.
Perder el invicto fue un fuerte golpe para este grupo que se acostumbró a ser protagonistas en todas las canchas. La peor presentación hasta acá y hubo una importante autocrítica de todos, ya que admitieron que se jugó mal. Aunque se toma como aprendizaje para lo que viene y sobre todo, para que volver a plasmar lo fuerte que el equipo se hace en Santa Fe.
Cuando se pierde muchas falencias afloran, pero la realidad es que la principal duda en la previa estará en el ataque: ¿seguirá Tomás Sandoval o entra Nicolás Leguizamón? El primero es el que está a pleno, mientras que el segundo insiste que le falta en lo físico. Esto podría ser lo que incline la balanza. Por eso Delfino tiene una importante disyuntiva. Eso sí, tanto Axel Rodríguez como Javier Toledo tienen un tiempo más para regresar, por lo que solo hay dos alternativas para ir de punta.
Después, el ingreso de Braian Guille ante Gimnasia le dio frescura al Sabalero, pero tampoco fue determinante, que no quiere decir que pueda sumar porotos para volver a ser titular. Pero hasta acá el entrenador fue de tocar lo menos posible. Quizás desde este miércoles puedan ir conociendo pistas sobre los posibles 11 en busca de mantener el liderazgo, que ahora comparte con San Telmo.