Primera B - CAÑUELAS 1 - MIDLAND 3

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

Cañuelas, Tambero, Primera B, Midland, Funebrero
Fuente:
Foto por:

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera, fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

La chance era inmejorable. Cañuelas FC volvía a jugar con público en su cancha y en caso de sumar, quedaba como único líder. Pero Midland se plantó de entrada y el ‘Tambero’ sufrió la ausencia de Ulises Ojeda. Igual, sigue en lo alto y comparte la punta con Los Andes, Colegiales y Argentino de Quilmes.

El local mostró chapa con la seguidilla de seis partidos sin caídas (cinco victorias y un empate), pero el ‘Funebrero’ pegó con una gran definición de Ignacio Palacio. Una patriada de Bautista Hernández le dio vida al conjunto de Germán Sassone, pero en el segundo tiempo la historia se repitió.

Mariano Arango adelantó a la visita y Porro estiró la ventaja. Cañuelas sintió la falta de piernas y en especial, la ausencia de su figura, Ojeda, quien terminó el último partido a ante Flandria entre algodones por una patada.

Ahora, el próximo lunes el ‘Tambero’ recibirá a Dock Sud, a partir de las 15.30, en el estadio Jorge Arín.

Formaciones
Cañuelas: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Santiago Pavón;  Aaron Barquett , Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Matías Villar; Bautista Hernández Hernández y Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

Midland: Mauro Leguiza; Emilio Porro, Pedro Castorani, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Mauro Frattini, Pablo Despósito, Ignacio Palacio; Jeremías Perales; Gonzalo Gómez y José Sánchez. DT: Jesús Díaz.

Cancha: Cañuelas.

Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

 Goles: PT, 8m Palacio y 31m Hernández. ST, 17m Arango y 27m Porro.

Cambios: ST, M. Mana por Báez (C ) y F. Gueler por Villar; 25m F. Cataldi por Mayola y A. González por Sánchez; 39m D. Núñez por Gómez y A. Arias por Perales y 45m G. Patritti por por Zabala. 

Amonestados: Porro, Sánchez, Frías y Frattini.