Primera D - EVERTON (LP) 0 - CAMIONEROS 4

Camioneros goleó en el Barrio Aeropuerto en un partido clave

Camioneros, Primera D, Verde
Fuente:
Foto por:

En el Oscar "Pachi" Funes de La Plata por un nuevo compromiso del Promocional Amateur, Camioneros goleó 4-0 al local Everton para así afianzar su liderazgo del torneo.

De la mano de una contundencia notable el Verde volvió a dar muestras de su buen fútbol con un aplastante resultado que lo ubica como serio candidato.

Los primeros instantes del juego arrojaron cierta equidad en un partido que vibraba por la intensidad y la fricción de ambos conjuntos.

Poco a poco la visita fue imponiéndose de algún arrebato individual en especial de Rodrigo Giorno quien aparecía como lo más desequilibrante del pleito.

Bajo una propuesta enhebrada en la rapidez y el contragolpe, Camioneros consiguió adentrarse a su habitual juego ofensivo.
Llegando a los 33' un corte en la mitad de cancha situado por Enzo Chamorro volcó un pase largo a la proyección de Laureano Nutz quien con un centro a media altura del punto penal facilitó el ingreso de Matias De Jesús quien con una palomita abrió el marcador.

Yendo al entretiempo el Camión justificaba su dominio con triunfo parcial por 1-0.
En el complemento producto del cansancio y de lo extenuante del trámite, el DT. Urciuoli introdujo a Leandro Parada y Roberto Gimenez para darle más dinamismo al equipo.

Es así que pasando el cuarto de hora una escapada de Rodrigo Giorno por derecha dejó a su marcador en el camino y estiro la ventaja por 2-0.

Luego de la mano de la figura del "Avioncito" Giorno llegó el tercero donde Nicolás Moyano cedió a Matias De Jesús quien ejecuto un centro bajo para que el número 11 extienda la ventaja.

Para cerrar la goleada de la tarde, Martin Vasquez con un potente cabezazo tras un corner sentenció el 4-0 que mantiene al Camión como líder absoluto del certamen.
Club Camioneros

La Síntesis

Hora: 15:00
Cancha: Club Everton Oscar "Pachi: Funes
Árbitro: Correa Gonzalo
Asistente 1°: Rodriguez Cristian
Asistente 2°: Cubillas Gonzalo
4to Árbitro: Abelardo Micaela

Las Formaciones :

Everton L.P: 1 Crozzolo Camilo, 2 Bruzzoni Juan, 3 Aguilar Arturo, 4 Berra Agustín, 5 Raitelli Matias, 6 Tunno Franco, 7 Pezza Tomas, 8 Amigucci Donato, 9 Silva Franco, 10 Noroña Kevin, 11 Urrutia Emiliano. Suplentes: 12 Sosa Santiago, 13 Picón Damian, 14 Crivaro Germán, 15 Martinez Francisco, 16 Luro Mateo, 17 Cassetta Rodrigo, 18 Mascazzini Ciro. D.T: Bianco Gustavo.

Camioneros: 1 Garcia Jonatan, 2 Jara Diego, 3 Nutz Laureano, 4 Miguez Dario, 5 Campoamor Yaco, 6 Vazquez Martin, 7 Chamorro Enzo, 8 Leiva Angel, 9 De Jesús Matias, 10 Coronel Mateo, 11 Giorno Rodrigo. Suplentes: 12 Larroza Arturo, 13 Lorenzo Juan, 14 Gimenez Roberto, 15 Parada Leandro, 16 Caceres Nicolas, 17 Moyano Nicolas, 18 Ibarra Walter. D.T: Urciuoli Federico.

Goles
Primer Tiempo 33' De Jesús (Camioneros).
Segundo Tiempo 14' Giorno (Camioneros), 26' Giorno (Camioneros), 40' Vazquez (Camioneros).

Cambios
En Everton L.P. Ingresaron: Mascazzini, Luro, Picón, Crivaro. Salieron: Amigucci, Silva, Urrutia, Noroña.

En Camioneros. Ingresaron: Parada, Gimenez, Moyano, Ibarra, Caceres. Salieron: Coronel, Chamorro, Miguez, Giorno, Leiva.

Amonestados

En Everton L.P: Noroña, Raitelli, Bruzzoni.

En Camioneros: Nutz, Vazquez.

Expulsados: No hubo