Por la tercera fecha del Federal A, cayó por 2-0 ante San Martín y dejó muchas dudas. El próximo partido será ante Sarmiento de La Banda.
Sin goles y sin juego es imposible. Crucero del Norte volvió a quedar en deuda y sufrió su primera caída en el Torneo Federal A. Fue 2-0 ante San Martín Formosa, que casi no se despeinó para sumar una nueva victoria.
De las tres presentaciones que tuvo hasta el momento, esta fue quizás la peor versión del Colectivero, pues fue superado por un rival que no hizo mucho esfuerzo para sumar y que le bastó con aprovechar dos distracciones de los misioneros. Sobre el final, el equipo de Módica fue a la carga y tuvo algunas situaciones, pero en los 80 minutos previos dejó en evidencia muchas falencias en un equipo que sigue sin anotar.
Crucero arrancó con intensidad, pero solo con eso. Le costó encontrar sociedades y ante la falta de juego, los pelotazos fueron la opción más viable, pero allí también estuvo impreciso.
Sobre el final de la primera mitad, a los 46 minutos, llegó la única situación clara que tuvo el combinado misionero en esta etapa, con remate de media distancia de Luciano Balbi, que se fue apenas desviado.
El complemento arrancó con malas noticias, pues al minuto La Franja se encontró con la apertura del marcador. Moravec tiró el centro desde un tiro de esquina y en el área Lautaro Brienzo se elevó más que todos para meter el certero frentazo que venció la resistencia del arquero Josué Ayala.
El tanto desmoralizó por completo al Colectivero, que tuvo sus peores momentos del partido y sufrió con el ingreso de Vega en el local. Y fue justamente este jugador el que gestó la jugada del segundo tanto, porque en la salida de un tiro libre aprovechó el grosero error defensivo de los misioneros, escapó en velocidad y mando un centro preciso para Montero, que solo tuvo que empujarla para poner el 2-0 a los 18′.
En el cierre el Colectivero apretó el acelerador y tuvo dos situaciones claras, pero la mejor de ellas fue un mano a mano desperdiciado por Matías Domínguez. Fue el pasaje más lúcido del Colectivero, que obligó base de empuje y no tanto juego.
Crucero terminó con muchas deudas, la principal de ellas la falta de gol, pero también preocupa que no puede sostener el juego asociado. Lo bueno es que esto recién empieza y tiene mucho por mejorar. La siguiente chance para levantar será la próxima semana, de local, ante Sarmiento de La Banda.