Primera Nacional - ESTUDIANTES (RIO IV) 1 - GIMNASIA (MZA) 1

Estudiantes y Gimnasia dividieron puntos

Estudiantes Río IV, Primera Nacional, León Del Imperio, Gimnasia De Mendoza, Mensana
Fuente:
Foto por:

Nueva oportunidad para sumar de a tres en el Candini, la prueba era Gimnasia de Mendoza que llegaba de bajar a Colón, con el mismo once que venía de igualar en Salta dando confianza a lo realizado no fue suficiente para cosechar el quinto empate consecutivo.

Para destacar en el primer tiempo solo un remate del Lateral Ignacio Abraham tras un tiro libre de Tomas Gonzalez, así transcurrió lo sucedido en el Candini con esquemas neutralizados el fútbol ausente en el verde césped.

El complemento seguía en un tramite mediocre donde el conjunto de Matteo se repetía en el ataque por las bandas y por ahí arribo la apertura del marcador, jugada iniciada por Fenoglio que capitalizó Abraham para desatar la alegría máxima de los hinchas locales.

Toda estaba controlado o al menos no tenía chances netas la visita pero en el minuto cuarenta y cinco el ex Patronato y Boca Solis decretó una nueva paridad en el resultado y en la campaña del Celeste en esta segunda categoría.

A.A.Estudiantes (1) Williams Barlasina; Valentin Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gomez e Ignacio Abraham; Jonathan Blanco, Francisco Romero, Nahuel Cainelli, Tomas Gonzalez y Mauro Valiente; Guillermo Villalba DT: Alexis Matteo

Gimnasia (1) Luis Ojeda, Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matias Recalde; Jeremias Puch, Ignacio Antonio, Leandro Ciccollini y Nicolas Romano; Agustin Bindella y Aaron Spetale DT: Dario Alaniz

Árbitro: Walter Ferreyra

Estadio: Antonio Candini

Goles: Ignacio Abraham (E) y Nazareno Solis (G)