Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 1 - ALVARADO (MDP) 0

Módolo en su debut logró una victoria

Gimnasia y Esgrima, Lobo, Jujuy, Primera Nacional, Alvarado, Torito
Foto por:

El lobo se impuso 1 a 0 ante Alvarado con gol del "Pulga" Rodríguez a los 30' de la primera etapa, en lo que fue el debut de Matías Módolo como técnico del elenco "Albiceleste".

El local jugó un sólido partido, dominó la pelota con un Alvarado que no podía pasar la mitad de la cancha. El elenco "Albiceleste" tuvo las situaciones más claras en los pies de Diego López y de cabeza Guillermo Cosaro.

A los 30 minutos, el "Pulga" Rodríguez, metió un zapatazo en el área tras un centro de Palavecino, sin poder hacer nada Juan Lungarzo, estableció el 1 a 0. Antes del cierre contó con chances pero no pudo concretar.

En el segundo tiempo, el equipo marplatense logró ordenarse y buscar el empate, la jugada peligrosa fue de su golpeador Oscar Belinetz ante una mala salida de Alan Sosa, en dos oportunidades tuvo la posibilidad de la igualdad. Gimnasia tuvo en los pies de Hernán Rivero el segundo tanto pero le faltó claridad y presión a la hora de definir.

El lobo volvió al triunfo después de cuatro fechas, mientras que Alvarado todavía no logró sumar de a tres en esta condición.

El próximo partido Gimnasia visitará a Atlético Güemes y Alvarado recibirá a Deportivo Maipú.

Síntesis

Gimnasia (1): Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Agustín Palavecino, Jorge Juárez, Hugo Soria y Emiliano Endrizzi; Luis Rodríguez y Mauro Albertengo. DT: Matías Módolo.

Alvarado (0): Juan Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; Nery Leyes, Matías Mansilla, Guillermo Sánchez, Guido Vadalá y Marco Miori; Oscar Belinetz. DT: Mauricio Giganti.

Gol: primer tiempo, 30′ Luis Rodríguez (G).

Cambios: segundo tiempo, inició, Sebastián Jaurena por Mansilla y Ramiro Makarte por Miori (A), 14′ Agustín Aleo por Monzón (A), 25′ Axel Abet por Juárez (G), 31′ Hernán Rivero por Albertengo (G), 33′ Santiago González por Guillermo Sánchez (A), 39′ Lucas Rebecchi por Vadalá (A) y 40′ Franco Camargo por Palavecino y Valentín Larralde por Rodríguez (G).

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.