Primera C - CLUB MERCEDES

Como local juega Club Mercedes

Fuente:

Este sábado 13 en cancha de la Liga Mercedina jugarán por primera vez en el ámbito de la AFA Club Mercedes e Ituzaingó, será por la 13° fecha de la Primera C que quedará inaugurada sólo con ese encuentro para disputarse los restantes de domingo 14 a martes 16 próximo. Los dos vienen de tropezar en sus últimas presentaciones, el "Blanquinegro" por 4-0 en su visita a El Porvenir (donde presentó 8 cambios) y el "Verde" de caer 0-1 en el oeste ante Deportivo Muñiz.

En la tabla son 14 los puntos de Mercedes en el casillero 18° de la tabla y 22° marcha Ituzaingó con 11 unidades teniendo la vuelta del entrenador De Cicco tras una deslucida campaña. En cuanto al equipo de Oscar Mena, se entrenó jueves y viernes definiendo esta tarde los convocados, pudiendo regresar Santiago Auteri y Daniel Lucero con las sanciones cumplidas. El que se pierde el encuentro es Nicolás Contardi, expulsado ante El Porvenir.

Para lo que viene Mena vuelve a tener en cuenta a los que venían siendo habituales titulares, de estos 18 saldrá el 11 y banco de relevos.

Convocados
Ulises Di Sandro y Matías Caputo (arqueros), Hernán Pineda, Máximo Puglisi Joaquín Cejas, Martín Zuccaro y Joaquín Correa (defensores), Tomás Chaparro, Rodrigo Torres, Emanuel Escuredo, Emanuel Culio, Gastón Maidana y Santiago Romagnoli (volantes), Franco Gatti, Santiago Auteri, Daniel Lucero, Elías Velázquez y Lucas Rey (delanteros).