Primera B - VILLA SAN CARLOS

Sanción del APREVIDE: Cuatro partidos sin público

Comunicado del APREVIDE


Debido a los incidentes durante el encuentro entre el Club Atlético Villa San Carlos y Club Atlético Los Andes el pasado 30 de marzo en el estadio "Genacio Sálice", APreViDe dispuso mediante resolución que el club de Berisso deberá desarrollar a puertas cerradas los próximos 4 (cuatro) partidos en calidad de local.
La medida resulta luego de los enfrentamientos en el entretiempo del espectáculo deportivo por la décima fecha del apertura de la Primera B, donde se produjeron hechos de violencia entre la hinchada del equipo local y los allegados de la parcialidad visitante que superaba la cantidad permitida, que provocó la suspensión del evento para resguardar la integridad física de los protagonistas y la comitiva de Los Andes.
Que mediante el informes de los encargados policiales, el descargo de las autoridades del club Villa San Carlos, los antecedentes registrados con una nueva evaluación de los acontecimientos, APreViDe decidió que los próximos cuatro encuentros sean sin la presencia de público en el Genacio Sálice.
Además APreViDe solicitó al club de Berisso reforzar los controles de las nóminas de las comitivas visitantes que concurren a los espectáculos futbolísticos, y también intimó al Club Atlético Los Andes a fin de hacerle saber que deberá abstenerse en lo sucesivo de llevar más invitados de lo autorizado a los encuentros.
Por último, se aclaró que una vez cumplida dicha sanción, los partidos en los que oficie de local Villa San Carlos serán con la presencia de sólo Socios, y estos no podrán ingresar banderas de cualquier tipo o instrumentos musicales.