Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

El lobo se encuentra en Santiago

Después del último entrenamiento del sábado en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia emprendió viaje rumbo a Santiago del Estero para enfrentarse a Atlético Güemes el domingo desde las 18 horas con el arbitraje de Gaston Monsón.

Con una semana intensa de trabajo para el elenco "Albiceleste" después del triunfo en el debut de Matías Módolo como entrenador ante Alvarado por 1 a 0.

El lobo se enfrentó en un encuentro amistoso con Altos Hornos Zapla en donde igualó 1 a 1 con gol de Diego Nakache, encuentro que sirvió para sumar minutos y rodaje aquellos jugadores que no tienen lugar en el equipo titular, sumado a las jornadas de doble turno que implementó como nuevas medidas de trabajo este nuevo Cuerpo Técnico.

El entrenador para este partido mantendría la misma alineación que viene de lograr una victoria con: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Hugo Soria, Emiliano Endrizzi, Agustín Palavecino; Luis Rodriguez y Mauro Albertengo.
En cuanto a la lista que viajó aparecerá el juvenil Manuel Severich quien todavía no debutó. Además este domingo el equipo estrenará la nueva camiseta alternativa que fue presentada el viernes en las redes sociales del club jujeño.

Recordemos que la última vez que ganó de visitante fue en la fecha 5 con Agropecuario 2 a 1.

Por último se conoció que el clásico con Gimnasia y Tiro será el domingo 21 de abril a las 16 horas en Salta.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)