Primera B - SPORTIVO ITALIANO 1 - ARGENTINO (Q) 1

Tablas en Italiano

Sportivo Italiano, Accia, Primera B, Ciudad Evita, Argentino De Quilmes, El Mate.
Foto por:

El Mate y el Accia empataron en 1, en la casa del Sportivo, en un partido mas luchado que jugado. Garcia de penal para el Mate y Salina para Italiano marcaron los goles

De entrada al minuto, De Cuadra tomo de la camiseta a Martinez y Lupani cobro penal a favor de Argentino, que Jose Luis Garcia cambió por gol a los 3'.

En ese primer tiempo el Mate fue amplio dominador del juego, pese a alguna aproximación aislada del Tano, tanto es así que en otra incursión de Lando al área hubo un claro penal de Digiano que el arbitro no quiso cobrar, antes debió expulsar a Panzardi por un codazo a Martinez en la puerta de área. En esta primera mitad el Mate círculo muy bien la pelota y lastimo mucho por izquierda con Cipresso y las muy buenas subidas de Suarez Costa.

En la segunda mitad Argentino movió el banco de entrada con la salida de Cipresso y el ingreso de Vega, buscando más control en mitad de campo, pero resignando ataque ya que Lopez quedo muy aislado, Italiano se vino, sin ideas pero apostando a la movilidad de Goyeneche, que era el único q inquietaba.

El mate tuvo un par de opciones para liquidar pero no lo logro, y luego de que Cuevas se fuera expulsado en medio de un tumulto, tras un centro que el defensa de Argentino no pudo despejar bien, Salina remato y tras un leve desvio se metió contra un palo dándole el empate al local, que lejos estaba de merecer.
Tras el gol el Mate tuvo tres chances para poder ganarlo, primero a Lando se la puntearon justo cuando quedaba mano a mano con Anchoverri, Luego Alegre Rojas tuvo una media vuelta que se le fue por arriba del travesaño, y en la última Pipi García casi cuelga un tiro libre del angulo.

El Mate dejó escapar dos puntos, pero Mantiene la punta del Certamen. La próxima parada será el Domingo frente a Villa San Carlos en la Barranca.

ITALIANO 1
1 Anchoverri
2 Merzario
3 De Cuadra
4 Bifiguer
5 Miraglia
6 Digiano
7 Goyeneche
8 Panzardi
9 Peñaloza
10 Puig
11 Macarof
SUPLENTES
12 Fontan
13 Greco
14 Salina
15 D'angelo
16 Cabrera
17 Cuevas
18 Sergiejuk
DT Marcelo Barrera

GOL
Salina

AMONESTADOS
Merzario

EXPULSADO
Cuevas

CAMBIOS
Cuevas x Puig
Salina x Macarof
Cabrera x Panzardi
Greco x Goyeneche

ARGENTINO DE QUILMES 1
1 Tello
2 Vivas
3 Suarez Costa
4 Lando
5 Vila
6 Alegre Rojas
7 Cipresso
8 Stringa
9 Lopez
10 Garcia
11 Martinez
SUPLENTES
12 Peralta Salinas
13 Escalante
14 Vega
15 Arzamendia
16 Cecconato
17 Miño
18 Sosa
DT Pinto

GOL
Garcia

AMONESTADOS
Stringa y Alegre Rojas

CAMBIOS
Vega x Cipresso
Sosa x Lopez
Escalante x Stringa
Miño x Suarez Costa
Cecconato x Martinez