Primera B - SAN MARTÍN (B) 1 - DEPORTIVO MERLO 2

Le robaron el invicto de local

San Martín de Burzaco, Azul, Primera B, Deportivo Merlo, El Charro
Foto por:

Deportivo Merlo venció a San Martin por 2 a 1 en Burzaco gracias al arbitraje de Meneses que, además de omitir 2 penales para el local, le concedió el segundo gol del "charro", apoyado en la jueza de línea, que nunca vió entrar el balón al arco pero se dejó influenciar por los jugadores para terminar cobrando el gol.

San Martín lo ganaba bien con gol de tiro libre de Franco Benítez y en la última jugada, de un decente primer tiempo, llegó el inesperado empate de la visita en su primera llegada clara.

El segundo tiempo fue insólito por donde se lo mire, gol fantasma a Merlo regalado por los jueces, penal no cobrado y amarillas fáciles contra el "Azul" y hasta gente del cuerpo técnico visitante metida en la cancha apalabrando a jueces de línea con total impunidad.

Demasiadas irregularidad y situaciones nunca antes vistas en tan solo 50 minutos de juego que hicieron imposible que San Martin logre siquiera un empate y se quedara sin invicto en el Boga y sin la posibilidad de pelear el torneo definitivamente tras varias fechas siendo perjudicado.

Síntesis:

San Martín: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Gastón David, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Luciano Careaga, Juan Roth, Franco Benítez, Lucas Chiapparo; Jonathan Maciel y Lucas Vico. DT: Marcos Flores.

Deportivo Merlo: Martin Rios; Lorenzo Monti, Lucas Chaparro, Nahuel Casasola, Arturo Ordano; Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Lautaro Arellano; Juan Gaona, Nicolas Miracco y Miqueas González. DT: Felipe De La Riva.

Gol: Franco Benítez 34’ PT (SAN).
Nahuel Casasola 44’ PT (MER).
Rodrigo Sánchez 9’ ST (MER).

Amonestados: Vico, David, Maldonado, Roth, Bazán y Vera Piris en San Martin.
Sánchez, Miceli, Ordano y Ojeda en Merlo.

Cambios:
San Martín: Lucas Benaducci por Maidana. Joaquín Camejo por Roth. Blas Sosa por Maciel. Matías Escudero por Bazán. Lucas Vera Piris por Chiapparo.

Merlo: Rodrigo Sánchez por Miracco. Nahuel Piethe por Arellano. Owen González por Casasola. Diaz Grasano por Gaona.

Árbitro: Wenseslao Meneses.

Estadio: Francisco Boga.