El delantero de Chacarita Sebastían Cocimano habló con Mundo Ascenso tras darle el triunfo al equipo Tricolor ante Agropecuario de Carlos Casares.
El platense destacó que: "(Rodrigo) Salinas tiro un gran centro y yo solamente tuve que poner la cabeza. Entramos dormidos y arrancamos perdiendo pero con la gente, el juego y los cambios que hicimos lo pudimos sacar adelante. Hay que estar tranquilos porque sabemos la calidad de jugadores que tenemos, el torneo es largo y vamos a dar todo. Lo que importa son los partidos decisivos. Hay que sumar de a uno, de a tres lo que podamos para no perderle pisada a los de arriba".
Luego el platense agregó sobre esta racha de victorias consecutivas: "Tres triunfos y uno de ellos fue de visitante, el otro de local con la vuelta del capitán (Luciano Perdomo). Es increíble la semana que estamos viviendo".
En lo futbolistico, esperan los resultados de los estudios que le realizaron al defensor Sebastían Álvarez que tuvo que salir en el segundo tiempo ante el Sojero para ver si puede ser parte del próximo partido del funebrero el domingo a las 19:10 ante All Boys en Floresta.
Ver más:
Chacarita
Funebrero
Tricolor
San Martín
Primera Nacional