Aprevide informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada de San Luis, a disputarse este jueves a las 21.10 horas en el Estadio "Centenario" de Quilmes por Copa Argentina, contará con la participación de alrededor de 550 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 35 agentes de seguridad privada, y 72 trabajadores de Utedyc.
Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30hs.
La venta de entradas será anticipada. (No habrá expendio de entradas en el estadio el día del evento).
APreViDe recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones, ya que se realizará un fuerte control de entradas, carnet, y presentación de DNI. Se ejercerá el derecho de admisión, con la participación de 40 dispositivos del programa Tribuna Segura.
La parcialidad de RACING ocupará la Tribuna Popular "Omar Indio Gómez" con acceso por Av. Vicente López y Laprida por la Puerta 4, Platea techada Puerta 3.
La parcialidad de TALLERE (R.E) ingresará a la Tribuna Popular "Horacio Milozzi" desde Av. Oscar Smith hasta Av. Vicente López y Andrade, ingreso por Puerta 6.
Guillermo Cimadevila expresó "Al hincha o simpatizante que utilice pirotecnia se lo sancionará con prohibición de concurrencia, y de no lograr su identificación se sancionará a la totalidad de la hinchada y no podrán ingresar los próximos partidos con banderas, bombos, e instrumentos", sostuvo el titular de APreViDe.
Se realizará un monitoreo constante con las cámaras de seguridad del estadio a los fines de evitar comportamientos indebidos, y un control con drone policial en las adyacencias del estadio para fortalecer la seguridad.
APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.