El cuervo ganaba con un tanto de Lesman, pero el local lo dio vuelta con goles de Alderete y Vega, de penal. El equipo que dirige Víctor Riggio quedó a dos de la cima en el Grupo 4 del Federal A.
Central Norte dejó pasar una gran oportunidad de subirse a lo más alto de su zona, luego de perder por 2 a 1 con San Martín de Formosa, por la octava fecha del Federal A.
El cuervo comenzó ganando en tierras ajenas con un gol de Germán Lesman, a los 4 minutos de la primera etapa, en una cancha que siempre fue difícil para los visitantes.
Con la ventaja de estar arriba en el marcador, Central jugó con cierta tranquilidad aunque sabía que no podía descuidarse, sobre todo con las pelotas paradas.
Central aguantó la ventaja hasta el final de la primera etapa, cuando Ramiro Alderete marcó la igualdad luego de un tiro libre y un despeje del arquero Rodríguez.
En el segundo tiempo, Rodríguez se lesionó y fue reemplazado por Jeremías Vargas. Y en tan solo tres minutos, Matorras bajó a un rival en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal para San Martín. Ariel Vega se encargó de cambiarlo por gol.
El conjunto formoseño pasó a ganar el encuentro y a partir de ahí defendió la victoria parcial hasta el final. Central fue en busca del empate y estuvo cerca de lograrlo, en el marco de un partido muy trabado, con demasiados pelotazos en un campo de juego realmente durísimo para jugar por sus cortas dimensiones.
Con esta derrota, la primera en el torneo, el cuervo quedó como escolta de San Martín de La Banda, con 14 puntos, mientras que el conjunto formoseño ahora suma 12 unidades y se prende entre los primeros puestos.