Primera C - CAMBACERES 0 - JJ URQUIZA 0

Otra igualdad en casa

Cambaceres, Rojo, Primera C, JJ Urquiza, Celeste
Fuente:
Foto por:

Otra vez un empate jugando en casa. 0 a 0 contra un JJ Urquiza, tercero y encumbrado en el campeonato. Es un punto que sirve para sumar y para probarse ante un rival fuerte de la categoría. En la actitud y en la entrega, el Rojo volvió a aprobar.

Pero algo le sigue faltando que no puede definir los encuentros a su favor. ¿Ganó un punto o perdió dos? Ese fue el interrogante. Porque este equipo no es menos que nadie. Demostró que le da el target para la divisional y que con un poco más podría estar más arriba. Pero ese poco más, en una divisional pareja, no llega. En ese intento por superarse partido a partido, Defensores queda a mitad de camino y preso de sus limitaciones.

El frío, el viento, la llovizna fueron protagonistas en el primer tiempo. Le costó a ambos equipos entrar en calor. Se jugó con intensidad y con mucho desarrollo en la mitad de la cancha, con pocas llegadas con peligro a los arcos.

En ese contexto, la propuesta del Rojo fue, al menos más ambiciosa. Juntó a dos nueves de área como Coletto y Pasquale y tres jugadores de buen pie como Bravo, Rodolfo Fernández y Galeano. Así pudo generar algunos intentos sobre la última línea de su encumbrado rival. Un tiro libre desviado de Galeano, un remate de Coletto y un cabezazo de Pasquale fueron las mejores situaciones de riesgo de la etapa.

De JJ se esperaba mucho más. Nunca pudo imponer su juego y tampoco se acercó con peligro hasta el arco de Manuel Díaz. El Rojo lo pudo controlar y no pasó sobresaltos en defensa.

El encuentro siguió por los mismos carriles en la parte complementaria, aunque la visita se adelantó algunos metros más en la cancha. Las variantes le dieron algo más de intensidad ofensiva, aunque sin generar mayor riesgo, salvo un disparo en el final que pasó cerca del palo izquierdo.

Camba no encontró la profundidad necesaria y las pocas chances que tuvo no las supo definir. Dentro de un trámite discreto, el 0 a 0 parecía un resultado cantado y el gris y el frío de la tarde se apoderó de los protagonistas.

Empató como local el Rojo y no es novedad. Es la constante de lo que va de la temporada.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Patricio Monti, Daniel Galeani y Gerónimo Rodríguez; Bruno Galeano, Tomás Bravo, Issa Sane, Rodolfo Fernández; Fernando Pasquale (cap) y Mariano Coletto.

Suplentes: Daniel Abalos, Ramiro Fernández, Alan Meschini, Lucas Villar, Francisco Villalba, Rodrigo Galván y Valentín Cosentino.

DT: Juan Arias Navarro.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Lucas Alvarez; Ramiro Morales, Dylan Gauna, Arian Ianero y Adrian Alfonzo; Nehuen Montoya, Sergio Alfonzo (cap), Nicolás Lucero y Antony Alfonso Espinoza; Patricio Díaz Alvarez y Bruno Romagnoli.

Suplentes: Lautaro Barraza, Alan López, Hernán Rapp, Lautaro Ferro, Bruno Bogado Gabriel Tabares y Fabián Lucero.

DT: Néstor Fernández.

CAMBIOS: PT 37' Galván por Coletto (DC) lesionado; ST al inicio Rapp y Hernán López por Nicolás Lucero y Romagnoli (JJU); 15' Cosentino por Galeano (DC); 23' Fabián Lucero por Ianero (JJU); 32' Tabares por Sergio Alfonzo (JJU); 38' Meschini por Pasquale (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,Galeano, Pasquale, En JJ.Urquiza, Sergio Alfonzo, Alan López, Morales, Gauna.

ARBITRO: Jonathan Barrios (bien)

ASISTENTES: Lucas Isla – Ariel Ibañez

CUARTO ARBITRO: Mariano Seco

CANCHA: "12 de Octubre" Def. Cambaceres (regular)

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Justo José de Urquiza