Aunque el fin de semana hubo indicios del que el cielo se podía llegar a abrir para que salga el sol, sobre todo después del valioso empate 0-0 que consiguió el equipo en Cipolletti, en Sansinena, siempre hablando del Federal A, continúan los nubarrones y, por el momento, las noticias siguen presagiando mal tiempo.
Aun sin novedades sobre el director técnico que, supuestamente, iba a empezar a entrenar hoy con el grupo (en Cerri aclaraban que Marco González tenía todo arreglado, pero el propio orientador le confirmó a La Nueva. que no recibió ningún llamado y que la reunión que estaba prevista con Dámaso Larraburu, máximo referente en el manejo del fútbol profesional albirrojo, no se llevó a cabo), lamentablemente en el plantel siguen las bajas.
Esta vez, debido a la crisis por la que atraviesa la plantilla, "por la falta de respuestas de la dirigencia" y en algunos casos "por que hay ciertos jugadores que no tienen ni para comer", parte de la comuna vertebral que tan bien venía rindiendo decidió marcharse: se fueron el central Lautaro Ojeda, el volante Luciano Zannier y el centrodelantero uruguayo Darío Giovanoni.
Ellos se suman a la lista de futbolistas que pegaron el portazo en semanas anteriores: Víctor Escudero, Favio Durán, Lucas De los Santos, Nahuel Navalon, Luciano Copetti, Facundo Reynoso (se fue a Sportivo Belgrano), Gerónimo Hernández, Brian Noriega, Gonzalo Díaz y los brasileros Weslley Rasyel Da Silva y Wemerson Costa Dos Santos.
Son 14 "menos", el panorama se complica, ¿qué pasará de ahora en más?