Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde a puertas cerradas se hizo una nueva práctica táctica, con algunos minutos de fútbol y jugadas de pelota detenida, entre los once titulares que paró el DT Darío Franco para el partido del próximo sábado como visitante frente a San Miguel (desde las 15.10, dirige Sebastián Martínez) y los suplentes.
El equipo tuvo esta vez sólo dos cambios respecto del que jugó de entrada ante Ferro, porque Iván Ramírez probó y respondió bien de la contractura que padecía en el isquiotibial derecho. Entonces, sólo ingresaron Lucas Abascia por Matías Ferreira y Fabián Bordagaray por Santiago Puzzo, y los titulares formaron con Maximiliano Gagliardo; Damián Adín, Federico Tévez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista; y Fabián Bordagaray. Luego ingresó Marcos Enrique por Ramírez. Los suplentes, por su parte, formaron con Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santiago Moya, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Marcos Enrique, Santiago Puzzo y Juan Ignacio Capano; Maximiliano Alanís y Lucas Alfonso. Luego ingresó Joaquín Postigo por Enrique.
De manera diferenciada, con trabajos físicos a un costado del campo de juego, se entrenaron Martín Giménez (desgarro en el isquiotibial derecho), Thomas Rojas (traumatismo en el pie derecho) y Lautaro Herrera (fisura en dos dedos de la mano derecha).
No estuvieron Mirko Juárez, Bruno Gauna ni Ramiro Martínez, porque jugaron en la Reserva; ni Esteban Glellel, con la Selección de Siria.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional