Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

El mercado de pases comienza a sentirse en Círculo Deportivo

Fuente:

Círculo Deportivo comienza a registrar sus primeros movimientos en el mercado de pases y ya tiene una baja confirmada que subirá de categoría y a su vez, planea reforzarse en 3 puestos claves.

La primera baja para el equipo es la de Agustín Solveyra, con quien Ramírez podría no contar desde el domingo. El defensor de 23 años partirá hacia Córdoba para vestir la camiseta de Estudiantes de Rio Cuarto, equipo que se ubica sexto en la Zona B de la Primera Nacional y que dirige técnicamente el marplatense Alexis "Picky" Matteo. El futbolista sumo 8 partidos de 12 con la camiseta del "Papero" y convirtió en una oportunidad.

Por otra parte, la idea desde el cuerpo técnico es sumar un defensor central a causa de la salida de Solveyra pero también mantienen en pie la posibilidad de incorporar a un centro delantero y a un volante ofensivo.

En medio de estos movimientos en el mercado de pases, Círculo visitará al líder Olimpo el domingo a partir de las 15 para romper con una racha de seis encuentros sin sumar de a tres.

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)