Primera Nacional - QUILMES

Comienzo de una semana de tres días

Fuente:

Quilmes volvió al trabajo este lunes por la mañana, tras haber tenido libre el domingo luego de la derrota como visitante frente a San Miguel. El plantel se entrenó por la mañana y en el anexo, tal como lo hará martes y miércoles, para luego tener libre hasta el próximo lunes ya que el fin de semana no habrá fútbol de la Primera Nacional.

Los jugadores se dividieron en dos grupos, como suele suceder en cada comienzo de semana. Por un lado, siete de los once que fueron titulares ante San Miguel (Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Marcos Enrique, Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista) realizaron tareas físicas livianas, primero en el gimnasio del estadio y luego en el campo auxiliar. El otro grupo, el de los que no jugaron el pasado sábado o lo hicieron pocos minutos, participó de un trabajo técnico, primero de definición y luego con partidos de fútbol en espacios reducidos, entre dos equipos de seis y un comodín (que jugaba para el equipo que tenía la pelota).

El de pechera roja tuvo a Maximiliano Gagliardo; Santiago Moya, Juan Ignacio Capano, Alexis Steimbach, Maximiliano Alanís y Federico Pérez. Enfrente, el equipo de buzo azul alineó a Nahuel Yzaurralde; Joaquín Postigo, Lucas Alfonso, Ramiro Martínez, Mirko Juárez y Fabián Bordagaray.

De manera diferenciada, con tareas físicas livianas en el gimnasio y en el anexo, se entrenaron Martín Giménez (desgarro en el isquiotibial derecho), Thomas Rojas (traumatismo en el pie derecho) y Lautaro Herrera (fisura en dos dedos de la mano derecha). No estuvieron presentes Bruno Gauna (trabajó con la Reserva) ni Esteban Glellel (con la Selección de Siria).