El Charrúa derrotó como local 3-1 a Claypole gracias a los goles de Mustachi por duplicado y Príncipe. Así el Matador es escolta de los punteros Lamadrid y Berazategui, que este domingo desde las 15, recibe al Salaíto, que puede darle una mano al Azul, además de posicionarse en el podio del Apertura.
Central Córdoba dio otro gran paso en su temporada de la Primera C y sumó su séptimo triunfo consecutivo, que además le permite ser uno de los animadores del torneo. Y ahora espera una mano de Argentino, que este domingo visita a Berazategui en el cierre de la fecha 22 del Apertura.
El Charrúa derrotó 3-1 a Claypole en el Gabino Sosa con otra gran actuación colectiva, que le permitió estirar a doce su racha de cotejos sin perder (tres empates y nueve victorias) y ubicarse como único escolta con 40 puntos, de los ahora dos líderes Berazategui y Lamadrid (venció 2-0 a Victoriano Arenas) con 44 unidades, a falta de tres fechas para el cierre del torneo.
Martín Mistachi con dos golazos y el restante de Agustín Príncipe, el máximo artillero de la temporada, anotaron los tantos azules. Sergio Acosta había igualado de forma transitoria para el Tambero, tras un error defensivo del local.
Con este panorama, los de barrio Tablada (y Lamadrid también) esperan una mano de Argentino, que este domingo desde las 15 visitará a Berazategui en el Norman Lee para seguir subiendo en la tabla de posiciones, en tanto que el Naranja irá por un éxito que lo deje nuevamente como único líder del certamen.