Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica de fútbol de la semana de cara al partido del próximo sábado como visitante frente a Temperley (desde las 15.15, dirige Edgardo Zamora).
El equipo titular que paró el DT Darío Franco ante los suplentes fue el mismo que en el táctico del martes, es decir, con tres cambios: Esteban Glellel por Maximiliano Gagliardo, Santiago Moya por Federico Tévez (suspendido por cinco amarillas) y Fabián Bordagaray por Axel Batista. Entonces, el once tuvo a Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Santiago Luna; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Tomás González. Por su parte, los suplentes alinearon a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Federico Tévez, Julián Gurzi y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Thomas Rojas y Axel Batista; Juan Ignacio Capano y Bruno Gauna. Luego ingresaron en este equipo Nahuel Yzaurralde por Gagliardo y Maximiliano Alanís por Gauna.
De manera diferenciada volvió a trabajar Lautaro Herrera (tiene fisurados dos dedos de la mano derecha y será operado). Por otra parte, no estuvieron en la práctica Mirko Juárez, Santiago Puzzo ni Lucas Alfonso, porque se entrenaron con la Selección Sub-20 del Ascenso. Tampoco Martín Giménez (rescindirá con Quilmes y jugará en el CADU).
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional