Con goles de Lisandro Sánchez Olmos y Cristian Chimino; Lujan superó por 2 a 1 a Argentino de Rosario para reponerse de tres derrotas y darle aire al cuerpo técnico.
Luján consiguió un triunfo que necesitaba como el aire que se respira. Después de tres derrotas seguidas, pudo volver a festejar ante su gente y con goles de Lisandro Sanchez Olmos y Cristian Chimino superó por 2 a 1 a Argentino de Rosario tras arrancar perdiendo.
Dispuesto a dejar atrás la racha adversa de tres derrotas, Luján recibió en el estadio 1º de Abril a Argentino de Rosario. Con varios cambios, "Piri" Garate intentó que su equipo tomase el protagonismo desde el vamos ante un rosarino que fue práctico y preciso.
El local llegó primero con un disparo de Lisandro Sánchez Olmos por encima del travesaño. Después fue Maximiliano Pighin el que se lo perdió desde la media luna del área al rematar desviado. En una jugada de contragolpe y en la primera que tuvo el Salaito pasó a ganar el partido por intermedio de la definición de Facundo García con un disparo bajo que superó a Nahuel Valiñas.
Gonzalo Cañete tuvo la igualdad pero su remate de media distancia se fue apenas afuera. Con el parcial favorable a la visita se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Luján salió decidido a dar vuelta la historia ante un Argentino que se metió atrás. Con otra actitud el Lujanero se repitió en llegadas sin poder definir. Sobre la media hora llegó el 1 a 1 por intermedio de Lisandro Sánchez Olmos que sobre la línea la empujó al gol.
El Lujanero siguió buscando y en tiempo adicionado al reglamentario apareció Cristián Chimino para darle de derecha y batir al arquero Emiliano Fernandez para el 2 a 1.
Ver más:
Luján
Lujanero
Primera C
Argentino De Rosario
Salaito