El Albiceleste se impuso por 3-2 ante el conjunto marplatense en el último minuto de juego y se acerca a los puestos de clasificación.
Este domingo, Sol de Mayo logró un triunfazo ante Kimberley por la fecha n°16 del Federal A. El conjunto de Viedma se impuso como local por 3-2 y sueña con meterse en los puestos de clasificación a falta de dos fechas.
El Albiceleste arrancó ganando casi desde el vestuario, al minuto de juego Ignacio Zanzi rompió el cero y puso en ventaja al local. Sin embargo, el elenco marplatense reaccionó y antes de los 20 minutos de juego, llegó al empate gracias a su goleador Uriel Iehara.
Pero el conjunto de Viedma logró irse al descanso otra vez en ventaja. A los 35 minutos, Fernando Valdebenito se hizo cargo de un penal y lo transformó en gol para que Sol vuelva a estar al frente.
Ya en la segunda parte, Kimberley arrancó mejor y a los 10 minutos de juego, Axel Pereyra igualó el marcador para poner nuevamente en partido al visitante.
Aunque Sol fue siempre por más y hasta el último minuto intentó llevarse el triunfo, y así fue. A los 96 minutos de juego, cuando el partido parecía que iba a terminar igualado, Franco Juárez, que había ingresado desde el banco de suplentes, marcó el tanto agónico para darle el triunfo al Albiceleste y mantener la ilusión en Viedma.
De esta manera, Sol de Mayo alcanzó los 20 puntos, ratificó su poderío de local y no le pierde pisada a Santamarina (22 unidades) que es el último equipo en zona de clasificación.
Ver más:
Sol De Mayo
Viedma
Kimberly
Mar Del Plata