Cuando el partido se iba y como ante Gimnasia y Tiro, For Ever no supo cerrar el juego y se quedó con las manos vacías, perdió 1 a 0 ante Chicago con gol de Maggi y ahora deberá visitar a Deportivo Morón en el peor momento del "Negro" en el campeonato.
En el primer tiempo Chicago fue mejor y tuvo chances para doblegar a Canuto, pero el "1" de For Ever respondió de manera correcta y evitó la caída de su valla. En el complemento, For Ever adelantó líneas y contó con chances, pero la falta de eficacia se hizo notar nuevamente y los goles que no los convertís en el arco de en frente, terminas sufriéndolos en el arco propio.
Sobre el cierre, Maggi le dio el triunfo a los de Mataderos y sumergió a For Ever en el peor momento del campeonato. Ahora, el equipo de Valdez visitará a Morón y deberá cortar la racha negativa de tres derrotas de manera consecutiva.
EL PARTIDO
El primer tiempo fue parejo, repartieron tenencia y más allá de alguna conexión por derecha, la iniciativa la tomó el elenco de Mataderos que tuvo más ocasiones y que prevaleció en el mediocampo tras ganar las segundas pelotas y tuvo mayor circulación de balón.
For Ever no tuvo ideas, le costó ganar en mitad de cancha y tuvo dificultades para generar situaciones de peligro más allá de alguna insinuación. El equipo de Valdez no tuvo demasiadas ideas y cayó en el embudo defensivo de la visita.
Chicago si tuvo situaciones claras, porque encontró desconexiones en la última línea del "Negro", pero entre Canuto y alguna imprecisión para definir, hizo que se vayan al descanso sin abrir el marcador.
En el complemento se dio un partidazo, porque Chicago mantuvo su postura de ir a buscar el juego, pero For Ever adelantó sus líneas y generó situaciones, Ortiz tuvo una, Dellarossa se perdió un gol increíble, Lucero la tuvo pero el arquero Ferrero estuvo muy atento.
El equipo de Valdez tuvo sus situaciones, pero no supo concretar y volvió a mostrar la falta de gol. La visita se acomodó en defensa y tuvo sus oportunidades, Maggi se perdió un gol ante la salida de Canuto y tras la lesión del arquero de For Ever, lo tuvo Cardozo pero su remate se fue por arriba cuando Ledesma (ya en el arco del "Negro") achicó.
El partido se moría y ambos contaban con chances, porque For Ever iba por las bandas y Chicago no renunció a atacar nunca, y así llegó la apertura del marcador sobre el cierre del juego. Maggi cabeceó tras un gran centro de Ortiz y estableció la única diferencia del juego.
El momento de For Ever es malísimo, no gana hace mucho, sumó su tercera derrota consecutiva y visitará una cancha muy difícil como la de Morón el próximo sábado. Panorama desalentador para el equipo de Valdez que no levanta cabeza.
FOR EVER 0: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathias Silvera, Luciano Lapetina; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Javier Iritier; Alan Ortiz, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. DT: Raúl Valdez.
NUEVA CHICAGO 1: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Gaspar Vega; Iván Maggi, Maximiliano Amarfil, Evelio Cardozo; Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.
Gol: 47ST Iván Maggi (NC)
Cambios: 16ST Cristian Núñez por Alan Ortiz (FE), 21ST Mauro Ortiz por Facundo Castro (NC), 21ST Agustín Pastorelli por Gaspar Vega (NC), 29ST Rodrigo Vélez por Santiago Valenzuela (FE), 29ST Daniel González por Brian Nievas (FE), 29ST Leandro Ledesma por Gastón Canuto (FE), 43ST Luciano Paz por Javier Iritier (FE), 47ST Ramón Villalba por Adrián Martínez (NC), 47ST Mauro Zurita por Evelio Cardozo (NC).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Asistentes: Gonzalo Ferrari – Sebastián Osudar. Cuarto: Francisco Acosta.
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.