SAN MARTÍN (TUC) Banegas jugará en Tigre M Mundo Ascenso Redacción @mundoascenso 9 de julio de 2024 ·Hace 1 año 1 min de lectura Compartir Compartir Cerrada la incorporación del lateral izquierdo Nahuel Banegas a Tigre. Temas: San Martín De Tucumán Primera Nacional Zona A El Santo También te puede interesar PRIMERA NACIONAL Sin fútbol y sin reacción Hace 4 días PRIMERA NACIONAL Convocados del santo Hace 5 días PRIMERA NACIONAL Tres renovaciones de contrato Hace 1 semana PRIMERA NACIONAL Ríos es nueva incorporación del santo Hace 1 semana