Quilmes se entrenó este viernes por la tarde en el Estadio Centenario, donde a puertas cerradas se hicieron los últimos movimientos tácticos y se ensayaron las jugadas de pelota detenida de cara a partido de este sábado como visitante frente a Chacarita Juniors (desde las 14.10 y con arbitraje de Fernando Echenique).
Luego de una entrada en calor física y con pelota, se repartieron las pecheras y el DT Sergio Rondina paró al equipo titular para este sábado, ante el suplente. El once titular tuvo dos cambios respecto del que jugó de entrada frente a Estudiantes de Caseros, los dos obligados: Joaquín Postigo por Iván Ramírez (suspendido por 5 amarillas) y Fabián Bordagaray por Axel Batista (lesionado). Los titulares entonces alinearon a Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Leandro Allende; Marcos Enrique, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Tomás González.
Los suplentes, por su parte, formaron con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Mirko Juárez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Santiago Puzzo, Enzo Kalinski, Ramiro Martínez y Juan Ignacio Capano; Lucas Alfonso y Maximiliano Alanís. Al mismo tiempo hacían tareas físicas y con pelota Nahuel Yzaurralde, Iván Ramírez, Emanuel Herrera, Bruno Gauna y Thomas Rojas. De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio, se entrenaron Axel Batista (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Lautaro Herrera (fisura de dos dedos de la mano derecha).
Luego del entrenamiento, los jugadores citados se concentraron en la Villa Centenario a la espera del partido de este sábado. Además de los once titulares se concentraron Maximiliano Gagliardo, Matías Ferreira, Federico Pérez, Ayrton Sánchez, Ramiro Martínez, Santiago Puzzo, Juan Ignacio Capano, Lucas Alfonso y Maximiliano Alanís.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional