El Aurinegro volvió a la victoria tras superar por 1-0 al elenco de Zárate para reencaminar su levantada en la Primera Nacional.
Mitre se impuso por 1-0 sobre Defensores Unidos de Zárate y se reencontró con la victoria en uno de los encuentros correspondientes a la 23ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El único gol del encuentro fue anotado a los 42 minutos de la primera parte tras la definición de Marcos Sánchez.
De esta manera, Mitre vuelve a sumar de a tres luego de una derrota de visitante y acumula 30 puntos para acomodarse en la 12ª posición de la zona B. En tanto, Defensores Unidos acumula 26 unidades y se mantiene 14º.
El Aurinegro fue superior a su rival, dominó el juego desde el control del balón y profundizó en el área rival. Abrió el marcador en el primer cuarto de hora, pero el gol de Castro fue anulado por un offside.
El premio en la primera parte llegó a los 42 minutos tras una pelota parada. El centro al área llegó desde el córner derecho y, tras un rebote, Marcos Sánchez ingresó por el segundo palo para definir y quebrar la paridad.
En la segunda etapa Mitre siguió manejando el ritmo, a pesar de que el CADU intentó llegar a la igualdad. No pasó mucho más en el complemento y el festejo fue para el dueño de casa.
En la próxima fecha, la 24ª de la zona B, Mitre visitará el lunes 22 de julio a las 17.10 al visitar a Atlanta, mientras que Defensores Unidos recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo 21 a las 15 en Zárate.