El plantel de Colón completó este jueves por la mañana en el predio un nuevo entrenamiento enfocado en recibir el lunes que viene, desde las 21.10, con arbitraje de Álvaro Carranza a Mitre (SdE) por la fecha 26 de la zona B de la Primera Nacional.
Si bien todavía el DT Iván Delfino no paró la probable formación, si comenzó a ensayar en espacios reducidos con movimientos tácticos. La práctica de este viernes es donde se verán los primeros indicios, ya que parará el primer bosquejo de los tentativos 11 para intentar dejar los tres puntos en casa.
No se vaticinan una lluvia de cambios, sino más bien retoques, como quizás en la derecha, con la posible vuelta de Federico Jourdan por Oscar Garrido. Mientras que habrá que ver si continúa Christian Bernardi o reaparece Alexis Sabella, resaltando que no puede estar Braian Guille por expulsión.
El puesto detrás del 9 es el que nunca pudo encontrar el técnico, ya que todas las opciones fueron muy irregulares, aún más con el bajón del equipo a partir de la fecha 14. Después, la base sería la misma, por más que haya puestos en bajo nivel. Es importante señalar que Nicolás Talopne deberá cuidarse, ya que tiene cuatro amarillas. El Sabalero trabajará hasta el domingo luego quedará concentrado a la espera del compromiso ante los santiagueños en el Brigadier López.