Los dos jugadores surgidos de Boca Unidos, Santiago Chamorro y Edgar Villán, firmaron su primer contrato como profesionales, luego del gran desempeño que vienen sosteniendo en el plantel que disputa el Torneo Federal A.
El defensor empedradeño y el delantero capitalino pusieron su rúbrica que los une como jugadores de Boca Unidos por un año y medio, hasta diciembre de 2025.
"Chamo" tiene 22 años y hasta el año pasado era titular en el equipo de Liga Correntina, aunque había debutado anteriormente en octubre de 2022 en Las Parejas. Y el año pasado solo disputó un partido en el primer equipo, cuando Boca Unidos visitó con equipo alternativo a Gimnasia y Tiro de Salta.
Hasta el momento es el jugador que más minutos sumó en la temporada (1710) y participó de todos los encuentros.
Por su parte, Edgar Villán, también de 22 años, se fue ganando con trabajo de hormiga su lugar en este campeonato y hace tiempo viene luchando para ser parte. En varias oportunidades tuvo que salir a préstamo a otros clubes en busca de oportunidades hasta que encontró la regularidad en Boca Unidos y hoy es uno de los mas destacados.
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Federal A