No hay panorama más desolador que una cancha de futbol sin su gente, sin su hinchada que adorne esos colores propios de la institución. No hay panorama más frio que un partido de futbol sin bombos, sin trompetas, sin su hinchada. Así se vivió el partido de Comunicaciones frente a Argentinos de Quilmes, en un estadio x vacío a cumplimiento de una sanción para con Los Carteros.
En un comienzo el partido, cómo sí fuera propio deber del local, Comunicaciones se hizo con la pelota. Intentó dominar el juego y, aunque sí pudo tener la pelota más tiempo que su rival, sufrió muchísimo más cuando El Mate se acercaba a su arco. No por nada la visita tuvo las acciones más claras de gol.
Desde una trepada de Arzamendia por la derecha que habilitó a Cipresso por el lado contrario, y lo dejó solo con el arco totalmente regalado. Hasta la única acción clara que tuvo Comunicaciones: cuando se daban los primeros minutos y mediante un lateral que ejecutó Jaque quedó parado Tunessi mano a mano con el arquero del Mate, pero el "7" la tiró lejos del segundo palo.
Evidencia del mal rendimiento de "Comu" fueron los dos cambios que realizó Federico Barrionuevo para salir a jugar el segundo tiempo. A pesar de esto, el local no pudo mejorar y debió aguantar el asedio de Argentinos tuvo otra clarísima chance desde un centro que bajó Stringa a Gonzalez y este, presionado por la zaga del Cartero, definió apurado y afuera.
En los últimos minutos fue cuando más se disputó el partido. Por su lado El Mate que buscó, con todos los jugadores en la mitad de campo rival y mucha gente en el área, el gol que finalmente no llegó porque Comunicaciones se cerró bien atrás y selló lo que sería un partido con sabor a poco.
Con este resultado, Comunicaciones se coloca octavo con 13 puntos, mientras que Argentinos de Quilmes decimo con un punto menos. Por la próxima fecha, El Cartero visitará a Deportivo Armenio el sábado a las 15 horas. El martes será el turno de Argentinos, que recibirá en su cancha a Liniers a las 15:30.