Colón llevó a cabo este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo que viene, a partir de las 20.30, con arbitraje de Jorge Baliño a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 28ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Por ahora el DT Rodolfo De Paoli juega al misterio, ya que en el trabajo mezcló sin parar una formación estable. Por momentos eran varios equipos. En un pasaje plantó el mismo esquema y línea de fondo que en Salta, pero con Ezequiel Herrera por la banda. Luego puso a Federico Jourdan y Oscar Garrido.
Posteriormente puso cuatro atrás y la sorpresiva presencia en el lateral izquierdo de Andrew Teuten, que acordó su continuidad tras retornar de su préstamo en Montevideo City Torque. Al parecer al técnico le resultó interesante lo que viene haciendo el zurdo y le da rodaje. Adelante ubicó a Nicolás Delgadillo.
Mientras que arriba el 9 siempre fue Javier Toledo y por momentos lo sustituyó José Neris. Momento de muchas pruebas para el conductor sabalero, que se topó con un panorama más complicado del que esperaba. Se espera que este viernes en el entrenamiento que se realizará en el estadio Brigadier López sí se conozcan la tentativa alineación.
Vale recordar que el plantel es ya comenzar la concentración este mismo viernes para intentar fortalecer el grupo y que el cuerpo técnico los pueda conocer a todos más a fondo. Es importante señalar que Nicolás Talpone sigue con cuatro amarillas.