A falta de diez partidos para terminar el campeonato y a mitad de camino entre pelear por la permanencia e ingresar al Reducido, Almirante Brown jugará frente a Nueva Chicago el partido más importante de los que le quedan en el calendario.
En el Fragata Sarmiento y solo con socios, el cuadro matancero irá en búsqueda este domingo (18.30) de la gran alegría del año. Con presentes futbolísticos bien diferentes (el Torito está cuarto y Almirante decimosexto), el duelo antagónico siempre suele emparejarse por el calibre emocional del encuentro.
En cuanto a la alineación del equipo aurinegro, Daniel Bazán Vera introducirá una variante con respecto a la formación que arrancó ante Gimnasia y Tiro: Gonzalo Flores por el suspendido Ramón González.
En consecuencia, el once inicial será: Martínez; Acosta, Errecalde, Quiroz y Miño; Flores, Gauna, Díaz e Ibáñez; Vera y Fernández.
Mientras que el Torito formaría con Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Agustín Pastorelli o Roque Ramírez; Tomás Bottari, Tomás Rodríguez, Agustín Paz, Maximiliano Amarfil; Ramiro Balbuena y Facundo Castro.
El cotejo corresponde a la fecha 28 del certamen de la Primera Nacional y será arbitrado por Ariel Penel.